Los hornos

Tipo de cocción, sistema de limpieza, funciones avanzadas, consumo de energía… Existe una multitud de referencias en función de los hábitos personales. Ayudarlo a elige tu horno, es brindarle una respuesta 100 % adaptada a sus necesidades.

Soluciones de integración adaptadas a sus necesidades

Elija en función de tu gusto, sus expectativas y el nivel de resultados esperados… Las numerosas funcionalidades existentes serán tu guía. ¿Y la parte práctica? Con puerta abatible, puerta extraíble, puerta lateral o puerta que se oculta, el sistema de apertura también puede funcionar como criterio de decisión. Y con modelos de 45 a 90 cm de ancho, dispone de múltiples soluciones.

 

El horno con circulación de aire caliente

Gracias a tu ventilador, el calor se reparte de manera uniforme en el horno. El resultado es una cocción no solo más rápida, sino también más homogénea. Los platillos salados y dulces conservan tu consistencia blanda y no se resecan.

Además, este tipo de cocción puede ser de gran ayuda para cocinar una gran cantidad de alimentos al mismo tiempo, ya que el calor se reparte por todos los sectores del horno.

El horno de vapor Para una cocción homogénea y más rápida

Actualmente, la cocción por vapor es imprescindible. Permite cocinar rápidamente platillos sanos y sabrosos gracias a la cocción suave de los alimentos que preserva las vitaminas y las sales minerales.    

El vapor de este horno permite cocinar los alimentos sin que se resequen.

El horno pirolítico El horno que se limpia solo, para una higiene perfecta

¿Quiere un horno limpio sin ningún
esfuerzo?

Basta con presionar un simple botón y el horno se limpia solo, a una temperatura de aproximadamente 500 °C.

Toda la grasa y demás restos de suciedad se queman de inmediato; cuando quedan reducidos a cenizas, basta con pasar una esponja para que la cavidad esmaltada recobre todo tu brillo.