¿Cómo elegir su placa de cocción con extractor?

¿Cómo elegir su placa de cocción con extractor?

¡Seguro que las has visto en algún sitio! Sin ningún género de dudas, las placas de cocina con extractor integrado son el último grito en electrodomésticos. ¡Combinar cocción y aspiración es una idea magnífica! Este tipo de placas son excelentes si lo que buscas es ahorrar espacio, no tener obstáculos o mayor eficacia. Te ayudamos a decidir.

¿Como funcionan las placas con extractor integrado?

Estas placas son más compactas que las placas tradicionales. Atrapan los olores y los humos directamente de la fuente donde se producen. El sistema de aspiración se pone en marcha automáticamente o pulsando un interruptor. Por supuesto, para que sea eficaz hay que asegurarse de que tanto la parte encargada de la cocción como de la aspiración sean eficientes. Tienen que tener una calidad similar. La calidad de los filtros es un factor muy importante, tanto si se trata de un modelo que funciona por extracción o por recirculación. Los filtros no tienen que ser ni demasiado finos, ni demasiado gruesos, para que filtren bien la grasa pero sin ensuciar el motor. Las placas con extractor integrado tienen que aspirar rápido y bien, algo que, a priori, podría suponer un mayor ruido. El extractor tiene varios niveles de potencia. Por eso, es importante que incorpore un amortiguador del ruido, un buen aislamiento y motores más silenciosos. Consulta los decibelios (dB) para saber la calidad sonora.

 

 

Ventajas de las campanas con extractor incorporado ?

No cabe duda de que su estética limpia y depurada es una gran ventaja. Pero, sin duda, te seducirán por sus prestaciones técnicas.

 

 

Estética

Si tu cocina es muy pequeña y quieres aprovechar al máximo cada centímetro una placa de inducción con extractor integrado te proporciona espacio extra para armarios. En las cocinas con isla, la placa con extractor integrado permite una vista despejada de la cocina, sin obstáculos, al contrario que la campana, que ocupa más espacio.

Innovación

Hay placas de cocción con extractor integrado de 3 o 4 placas. Con ellas, se acabó limpiar las rejillas de la campana, llenas de grasa y polvo. Con solo pasar un trapo, la cocina estará limpia. Por no hablar de la ausencia de vapores y humos llenos de grasa que se producen al cocinar. El ambiente está más limpio y sano y los alimentos perfectamente cocinados.

Ventajas/ inconvenientes:

+ aspira humos y olores gracias a una innovadora tecnología

- elevado precio

¿Para qué tipo de cocción son adecuadas?

Con las placas con extractor integrado todos los alimentos se cocinan con la máxima calidad. Las placas con extractor integrado sirven a la perfección para cualquier tipo de cocción. Este innovador sistema alía diseño y funcionalidad para una cocción perfecta de los alimentos. Esta novedosa tecnología incorpora la regulación de potencia del extractor. La cocción por inducción suele ser el modo de cocción más habitual en las placas con extractor incorporado. Es más potente, más rápida y más segura. Además, consumen menos energía que las placas de vitrocerámica. ¿Necesitas más información? Reúnete con uno de nuestros asesores y elige la placa de cocción con extractor incorporado más adecuado para ti entre todas nuestras referencias.

 

 

Inspiración y consejos

Ver todos nuestros contenidos

Nuestros otros equipos

[Translate to Espagnol:] Comment bien choisir son lave-vaisselle ?[Translate to Espagnol:] Comment bien choisir son lave-vaisselle ?
[Translate to Espagnol:] Quelle plaque de cuisson choisir ?[Translate to Espagnol:] Quelle plaque de cuisson choisir ?
[Translate to Espagnol:] Quel petit électroménager choisir pour votre cuisine ?[Translate to Espagnol:] Quel petit électroménager choisir pour votre cuisine ?
¿Qué pequeños electrodomésticos elegir para su cocina?¿Qué pequeños electrodomésticos elegir para su cocina?
¿Cómo elegir el frigorífico adecuado?¿Cómo elegir el frigorífico adecuado?
¿Cómo elegir su placa de cocción con extractor?¿Cómo elegir su placa de cocción con extractor?
Elegir correctamente una cocina profesionalElegir correctamente una cocina profesional
¿Cómo elegir su cava de vinos adecuada?¿Cómo elegir su cava de vinos adecuada?
¿Qué placa de cocción debo elegir?¿Qué placa de cocción debo elegir?
Anterior
Siguiente

Te acompañamos en todo el proceso

Diseñadores formados para ayudarle

 

 

Cocinas de calidad alemana, garantizados 10 años

 

 

Una red de instaladores cualificados

 

 

 

Soluciones para todos los presupuestos